Primera C | Sportivo Italiano

Más refuerzos: los últimos pasajeros del Tano

Mientras se espera por la vuelta de la Primera C, Sportivo Italiano sigue reforzando su plantel y cerró la llegada de cinco incorporaciones más. La dupla Crespín ya está lista

Publicada: 26/11/2020 15:33:57

Lecturas: 4793

Ya se conoce que el fin de semana del 12 de diciembre será la fecha en la que Sportivo Italiano y mientras ultima detalles, piensa en algún posible amistoso para lo que será esa primera jornada del torneo Transición de la Primera C ante Berazategui.

Y por ello también, continúa reforzando su plantel profesional de jugadores. Y en las últimas semanas, cerró la llegada de cinco nombres más. Se trata de un defensor, dos volantes y dos delanteros.

Son Francisco Barzola, proveniente de la Reserva de Lamadrid, los volantes Agustín Amato y Sho Konishi, desde Lugano y Sacachispas, y los delanteros Maximiliano Jaimes y Ezequiel Sánchez (foto), ex 21 de Marzo de la Liga de Escobar y Sportivo Barracas, respectivamente.

Con ellos ya son 16 refuerzos. Se agregan a Lucio Nadalín, Alejandro Granero, Nicolás Pizarro, Matías Sandoval, Lucas Sergi, Gonzalo Pulido, Javier Pintos, Walter Godoy, Facundo D'Angelo, Guillermo Mustafá y Nicolás Zurco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas