Primera C | Excursionistas

“Lo terminamos pagando”

Patricio González King (foto) dialogó con Solo Ascenso y habló de la derrota con Argentino de Merlo. “En el primer tiempo tuvimos más posibilidades, pero erramos”, expresó.

Publicada: 13/03/2020 17:03:38

Lecturas: 976

Excursionistas sufrió una dura derrota cuando visitó a la Academia de Merlo Norte. Tras una racha positiva de cuatro encuentros ganados, el Verde cayó y se alejó de la zona de reducido.

El volante Patricio González King dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la caída ante Argentino de Merlo: “Fue un partido parejo, muy intenso, bien jugado por ambos equipos, los dos contamos con chances para sacar la ventaja, la diferencia estuvo ahí, ellos la metieron en el inicio del segundo tiempo. En el primer tiempo tuvimos más posibilidades pero erramos y lo terminamos pagando”.

“Estamos tranquilos porque demostramos reacción, seguimos por el mismo camino, yendo a buscar y que de este modo, van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder”, afirmó el mediocampista central.

El volante defensivo explicó cómo se encuentra el plantel: “El equipo está bien, sabemos que nuestro objetivo es sumar, nos propusimos eso a inició del semestre y creo que vamos por buen camino, no perdemos la cabeza por la derrota, sabemos que puede pasar”.

Para concluir, González King palpitó el próximo cruce ante Leandro N. Alem: “Va a ser un partido igual de duro, como todos los que jugamos hasta ahora, es un rival que conocemos, un técnico hace años que está laburando en el club, sus equipos son muy intensos y tienen mucho físico, jugadores de buen pie, así que imaginamos un partido parejo, pero confiado que lo jugamos en nuestra cancha y podemos sacar un resultado positivo”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas