Primera C | Excursionistas

“Lo positivo es que se mantuvo la base del plantel”

Lucas Benaducci, referente del Villero, dialogó con Solo Ascenso y palpitó el debut del Verdiblanco en la Zona Reválida de la Primera C.

Publicada: 11/12/2020 19:11:54

Lecturas: 520

Excursionistas se prepara para afrontar su primer partido en el torneo ante Deportivo Español en el Coliseo del Bajo Belgrano. En la previa del cotejo ante el Gallego, Solo Ascenso charló con Lucas Benaducci, que sacó sus conclusiones de cara a ese compromiso inicial.

Al momento de explicar cómo ve al plantel para afrontar el nuevo campeonato, el futbolista admitió: “Al equipo lo veo bien, lo positivo es que se mantuvo la base y llegaron chicos para sumar, en líneas generales lo veo bien”.

“Son sensaciones bastante raras. El año fue anormal y jugar en estas fechas es bastante loco porque no estamos acostumbrados, pero igual se vive con mucha ansiedad y ganas de jugar, creo que se van a cumplir ocho meses del último partido oficial”, sostuvo el defensor.

Por otro lado, Lucas Benaducci también palpitó el debut ante Deportivo Español. “Va a ser un partido duro como todos los de la categoría. Después de este parate y el nuevo formato de torneo se equilibró un poco todo porque le permite al que terminó mal cambiar un poco la imagen y al que hizo las cosas bien tratar de mantenerlo”.

Y concluyó: “Uno siempre tiene expectativas positivas de cara a lo que viene, estos torneos te dan cierta esperanza de lograr cosas buenas, pero tampoco podemos desesperarnos. Nuestra idea es ir partido a partido para conseguir algo lindo en el club”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas