Primera C | Excursionistas

Llegó el primer refuerzo para el Búfalo

Agustín Di Biase se transformó en la nueva incorporación del Villero para afrontar la próxima temporada de la Primera C. El arquero tuvo pasos por Muñiz y Central Ballester.

Publicada: 31/08/2020 08:09:26

Lecturas: 3733

Excursionistas había anunciado renovaciones en su plantel profesional durante las últimas semanas mediante sus redes sociales, pero ahora se aseguró un nuevo arquero para su plantel de cara a un posible reinicio de las competencias.

En ese contexto se confirmó la llegada de Agustín Di Biase, golero de 21 años proveniente de Central Ballester, en donde jugó nueve choques en condición de titular en el último certamen. Asimismo, cabe destacar que también defendió el arco de Muñiz y fue promovido en 2018 luego de su paso por las inferiores de Deportivo Armenio.

De esta manera, el guardameta se convierte en la primera incorporación del elenco del Bajo Belgrano para la temporada y se sumará a los entrenamientos junto a los jugadores que renovaron su vínculo con la institución.

Los que concretaron su continuidad en el club fueron: Matías Budiño, Patricio González King, Patricio Roldán, Leonardo Ruíz, Nahuel Troxler, Nerón Iriarte, Lucas Benaducci y Damián Leyes.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas