Primera C | Deportivo Laferrere | Excursionistas

Laferrere ganó después de seis partidos y respira

El Villero derrotó 1-0 a Excursionistas con gol de Agustín Faillace en el Bajo Belgrano. De esta manera, cortó la racha negativa y se mantiene en la zona de Reducido.

Publicada: 26/08/2022 23:20:30

Lecturas: 2886

Deportivo Laferrere volvió a ganar después de seis partidos sin triunfos y respira. Este viernes por la noche superó 1-0 a Excursionistas en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura.

El primer tiempo fue intenso, entretenido y con ocasiones, pese a que no hubo goles. Lafe arrancó con todo y al minuto tuvo una clarísima con una palomita de Parisi que se fue apenas afuera. Después, también lo tuvo Rojas al palo.

El juego de la segunda mitad decayó un poco y la visita se lo llevó sobre el final. A los 35', Faillace, que había entrado unos minutos antes por Robledo, capturó una pelota que quedó boyando y estampó el 1-0 definitivo para el Villero.

Los de La Matanza defendieron la ventaja con uñas y dientes en los últimos minutos y finalmente consiguieron un triunfazo en el Bajo Belgrano, nada menos que ante Excursionistas, que está tercero y es uno de los animadores del torneo.

Fue la primera victoria con Carlos Moreno como DT interino y ahora Laferrere pudo mantener su lugar en la zona de clasificación cuando quedan siete fechas para el final del campeonato. En la próxima jornada deberá recibir a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas