Primera C | Excursionistas

“La primera vez en 15 años que tengo que afrontar algo así”

Jorge González habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió la lesión que lo marginará de las canchas. “Fueron días muy tristes”, expresó.

Publicada: 18/03/2022 08:36:56

Lecturas: 4328

El delantero de Excursionistas, Jorge González, sufrió una distención del ligamento lateral interno en su rodilla izquierda y estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas. “Fueron días muy tristes, acompañado de mi mujer y mis hijos que me contuvieron mucho hasta saber la gravedad de la lesión”, comenzó en diálogo con Solo Ascenso.

“Estaba bastante tranquilo porque presentía que no era algo tan grave, por lo que habíamos charlado con el cuerpo técnico”, indicó el atacante.

Por otro lado, Jorge González también se refirió a los cuidados que debe tener en medio de la recuperación. “Debo estar con la pierna inmovilizada con férula, mínimo tres semanas. Después vamos a arrancar con la rehabilitación en conjunto con el kinesiólogo”.

Por último, detalló lo ocurrido: “Es la primera vez en más de 15 años como profesional que tengo que afrontar una lesión así. Gracias a Dios no fue más grave, sé que va a ser difícil pero voy a hacer todo lo que tenga a mi alcance para volver mejor de lo que estaba, ese es mi objetivo”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas