Primera C | Excursionistas

“La clave fue ser pacientes y no desesperarnos”

Matías Morales, uno de los goleadores del Villero ante Leandro N. Alem, habló con Solo Ascenso y brindó su opinión sobre el encuentro en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Publicada: 19/05/2021 16:55:18

Lecturas: 1950

Excursionistas volvió a la victoria en el campeonato de la Primera C. Tras una gran paliza ante el Lechero en condición de local, el elenco de Pablo López logró escalar posiciones en la tabla para soñar con llegar a los puestos más altos del certamen.

En ese contexto, Matías Morales dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Fue un partido duro, más que nada en el primer tiempo, donde Alem nos esperó en su campo y se nos hacía difícil encontrar los espacios para atacar. Ya en el segundo tiempo pudimos encontrar rápido la ventaja y a partir de ahí ellos empezaron a desordenarse y nos dieron más espacios, los cuales pudimos aprovechar y ampliar la diferencia”.

Además, el volante indicó: “La clave fue ser pacientes y no desesperarnos al ver que no podíamos entrar con claridad. Pero esa perseverancia en ir a buscarlo constantemente fue lo que nos ayudó a convertir para quedarnos con los tres puntos”.

Por otro lado, Matías Morales expresó sus emociones al volver a anotar con la camiseta del Verdiblanco. “Las sensaciones de convertir un gol siempre son hermosas, más cuando el equipo va ganando y con la diferencia que pudimos sacar el otro día”, sostuvo.

Y concluyó: “El próximo partido ante Argentino de Merlo me lo imagino diferente al anterior porque es un equipo que le gusta el buen trato de pelota, que sale a buscar los partidos, más jugando de local. Así que vamos a tener que intentar imponer nuestro juego porque de lo contrario no la vamos a pasar bien”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas