Primera C | Excursionistas

“La clave fue la intensidad que pusimos durante el partido”

Miguel López, autor de dos goles en la victoria del Villero en el debut, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su alegría por el triunfo ante CAVA.

Publicada: 11/03/2021 09:30:01

Lecturas: 562

Excursionistas venció por 3-0 a Victoriano Arenas en el Coliseo del Bajo Belgrano con un doblete de Miguel López y otro tanto de Matías Morales, en un cotejo en donde al Villero le salió todo lo planificado. Por eso, Solo Ascenso dialogó con el goleador del Verdiblanco.

“Fue un partido donde tratamos de encontrar los espacios. Sabíamos que son un equipo que les gusta jugar y tratamos de presionarlos en todo momento”, sostuvo el experimentado mediocampista.

Y agregó: “Creo que la clave del triunfo fue la intensidad que pusimos durante buena parte del partido. Estoy contento por los dos goles, sirvió para ganar y para arrancar bien el campeonato”.

Para concluir, Miguel López palpitó el próximo partido ante Atlas. “Creo que va a ser un encuentro duro, es un equipo que recién asciende y al ser su primer partido en la categoría van a salir a jugarlo con muchos ánimos, así que tenemos que estar tranquilos y buscar los espacios”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas