Primera C | Excursionistas

“Fuimos más decisivos a la hora de atacar”

Facundo Maitini, autor del cuarto gol del Villero ante Deportivo Español, charló con Solo Ascenso y manifestó su alegría por su primer gol con el Verdiblanco.

Publicada: 18/12/2020 20:44:51

Lecturas: 490

Excursionistas recibió al Tricolor en el Coliseo del Bajo Belgrano. Tras una soberbia actuación y un gran poderío ofensivo, consiguió los tres puntos de vital importancia en el inicio de la competencia. Al respecto,

“Fue un partido muy duro pero en el que Excursionistas se pudo mostrar superior tanto en lo físico como en lo futbolístico. La clave estuvo en que fuimos más decisivos a la hora de atacar, generamos más, tuvimos las situaciones más claras y lo supimos aprovechar”, comenzó el atacante.

Además, Maitini expresó sus sensaciones al convertir uno de los goles. “Fue muy lindo y emocionante. Creo que llegó en un momento justo para darle un poco de tranquilidad al equipo. Con un solo gol de diferencia y faltando tan poco, ellos ya estaban buscando el empate como sea”, sostuvo.

Y cerró: “Con Alem va a ser difícil, muy luchado, como cada partido que nos toque. En este tipo de torneos no hay margen para el error y es por eso que cada partido se vuelve una final”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas