Primera C | Excursionistas

Excursio y una dura derrota en General Rodríguez

El Villero cayó por 3-0 ante Atlas con los goles de Gonzalo Gamarra, Nicolás Pérez y Luis Jurchesen. Fue una floja presentación del elenco del Bajo Belgrano.

Publicada: 15/03/2021 10:06:30

Lecturas: 3495

Excursionistas visitó el Ricardo Puga con la intención de volver al Bajo Belgrano con los tres puntos, pero tras un partido muy adverso y donde no logró quebrar el plan estratégico de su rival, el Verdiblanco volvió al Coliseo con las manos vacías. Para colmo, fue el primer cotejo del Marrón en la categoría y eso significó un triunfo histórico.

El Villero no inició de la mejor manera el encuentro. En el amanecer del partido, el dueño de casa logró romper la paridad tras un cabezazo de Gonzalo Gamarra, quien anticipó a los jugadores y cabeceó junto al poste izquierdo. El Marrón siguió dominando al elenco visitante y originó aproximaciones hacia el arco Verdiblanco, pero Damián leyes fue el encargado de cortar los avances locales.

Por su parte, Excursionistas apostó a balones largos para buscar a Ricardo Segundo, quien intentó pivotear y buscar la descarga para Iván Müller y Matías Morales, pero el delantero no estuvo preciso en sus pases; mientras que Atlas decidió por una estrategia defensiva y salir rápidamente de contragolpe. En una de esas ocasiones, Lucas Scarnatto habilitó a Kevin González pero el volante desvió su remate.

En el complemento, los locales siguieron con su juego de contraataque y lograron ampliar el marcador por intermedio de Nicolás Pérez, como consecuencia de un nuevo balón detenido, el volante ganó en el área y acomodó el balón junto al poste izquierdo de Carlos Kletnicki.

Atlas sentenció el encuentro con un nuevo tiro libre a favor: Luis Jurchesen ejecutó un violento remate pero Carlos Kletnicki no logró retener el esférico y la pelota ingresó al fondo del arco. Con este resultado, Excursionistas obtuvo su primera caída en el certamen y en la siguiente fecha se enfrentará a Midland con el objetivo de regresar al triunfo.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas