Primera C | Excursionistas

Excursio se la juega para meterse en el Reducido

El Verde recibe a General Lamadrid en busca de un triunfo para clasificar al octogonal. Pablo López no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 12/11/2021 08:17:56

Lecturas: 1134

Llegó el final del campeonato y los de Bajo Belgrano tienen por delante un solo cotejo para definir si clasifican o no al Reducido. El Verdiblanco se encuentra octavo en la Tabla General, con 51 puntos, y depende de si mismo para pasar al Reducido. Enfrente estará el Carcelero, sin chances de nada, pero con ganas de despedirse de la temporada con una victoria.

El partido será a las 15 por la 19º del Torneo Clausura, con el arbitraje de Sebastián Habib. Los locales tratarán de remontar esa derrota frente a Real Pilar, en donde no tuvieron un gran juego luego de su gol. También sigue con la baja de Alaniz, quien sigue suspendido luego de acumular 10 amarillas.

Por parte de la visita, viene de un momento irregular en sus encuentros. Sus últimos resultados varían en tres victorias, tres empates y una sola derrota. Otro dato llamativo es que, de estas 19 fechas disputadas, solo conoció el triunfo fuera de casa en tres oportunidades.

Sin confirmaciones por parte de su técnico, Excursionistas formaría con: Carlos Kletnicki; Luciano Monasterio, Diego Molina, Julián Canosa, Alex Guaricuyú; Miguel López, Patricio González King, Leandro Montemarani; Ivan Müller; Rodrigo Faust y Morales o Maitini.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas