Primera C | Excursionistas

Excursio pisó fuerte y derrotó al Lujanero

El Villero tuvo un buen primer tiempo y eso le sirvió para sacar la diferencia necesaria por el triunfo. Arbello, Leyes y Müller marcaron los goles del Verdiblando.

Publicada: 28/03/2021 18:22:56

Lecturas: 935

Luego de dos cachetazos de forma consecutiva, Excursionistas se levantó de la mejor forma en el campeonato de la Primera C. Este domingo, en el Municipal de Luján, el conjunto Villero pisó fuerte ante el equipo de Osvaldo Ruggero y consiguió su segunda victoria en lo que va del torneo.

La historia se definió en apenas una hora. Un primer tiempo y apenas diez de la etapa complementaria le bastaron al Verde para liquidar las acciones ante un rival que jugó lejos del nivel esperado y en todo momento lo buscó con más ganas que buen fútbol.

A los 13 minutos Iván Arbello, tras una asistencia de Iván Müller, definió en soledad para ubicar la apertura del marcador. Y dos minutos más tarde, Damián Leyes conectó un centro para firmar el 2-0 en el choque frente al Lujanero. A partir de allí fue todo tranquilidad para la visita, que controló el balón y las acciones a su manera.

Ya en el segundo período, cuando los equipos se acomodaban, Iván Müller se vistió de héroe para liquidar el trámite: el volante se fue por el sector derecho y, ante la salida de Quiros, se la picó para decretar el tercer festejo de la tarde.

Fue una tarde redonda para el equipo del Bajo Belgrano, que desde allí hasta el cierre no sufrió sobresaltos ante un rival poco lúcido y sin ideas. Sin embargo, hubo tiempo para el descuento de Luján, que de tanto ir a buscar cosechó el descuento por intermedio de Leonel Llodrá que solo sirvió para la estadística.

De esta manera, Excursionistas pisó fuerte en su visita al Lujanero, se recuperó de dos goleadas en contra y ahora puede mirar el futuro de otra manera. Por lo pronto, en la siguiente fecha recibirá a Deportivo Español en Pampa y Miñones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas