Primera C | Excursionistas

“Es un equipo grande de la categoría”

El Villero logró incorporar a Agustín Almirón para afrontar la próxima temporada de la Primera C. “Al equipo le puedo aportar verticalidad”, sostuvo el futbolista.

Publicada: 07/10/2020 18:50:17

Lecturas: 1197

Excursionistas sigue sumando jugadores para preparar su vuelta a las canchas. En esta ocasión, el elenco del Bajo Belgrano decidió sumar experiencia en el ataque con la llegada de Agustín Almirón, con pasado en San Miguel y Riestra.

El extremo contó cómo se dio la posibilidad de fichar en el Verdiblanco. “Se dio a través de mi representante, él fue el quien me comunicó que estaba la posibilidad de ir a Excursionistas, y después me mandó mensaje el técnico, ahí ya hablamos más directo”, comenzó Almirón.

Y agregó: “Es una oportunidad linda poder representar a Excursionistas, es un club lindo y un grande de la categoría. En mis pasos por Riestra y San Miguel aprendí mucho de mis compañeros y de los entrenadores que tuve, hice buenos amigos que es lo más lindo que te deja el fútbol”.

Por último, el atacante explicó lo que le puede aportar al plantel del Villero: “Al equipo le puedo aportar verticalidad, velocidad por los costados y en diagonales. Espero que tengamos un buen torneo y ojalá podamos hacer las cosas de la mejor manera para que todo salga bien y poder festejar algo, en lo personal me gustaría ganar algo con el club”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas