Primera C | EXCURSIONISTAS

“Es un club importante y tiene mucha gente que lo acompaña”

Carlos Kletnicki, nuevo refuerzo del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su alegría de llegar al elenco del Bajo Belgrano.

Publicada: 01/03/2021 10:22:41

Lecturas: 1619

Excursionistas tuvo que moverse rápido y a contrarreloj en el mercado de pases. Es que Matías Budiño se fue a préstamo a Quilmes, por lo tanto, Pablo López decidió apostar por Carlos Kletnicki para defender los tres palos del equipo Verdiblanco.

El experimentado arquero contó cómo se dio la oportunidad de fichar en el Villero. “La posibilidad de llegar a Excursionistas se da por el llamado de técnico, me dijo que estaba la posibilidad que Budiño se vaya a otro club y necesitaba un arquero para suplirlo. Después estuvimos hablando y me dijo su modalidad de juego. Después quedó en arreglar el tema contractual, tratamos de hacerlo rápido porque el tiempo corría y estábamos cerca del inicio del campeonato”.

“Excursionistas le puede llegar a incentivar a cualquier jugador de fútbol, es un equipo importante, tiene mucha gente que lo acompaña y la idea es llegar a un club donde las cosas se están haciendo bien. Me estuve informando de la actualidad del club y me dijeron que esta ordenado, con ganas de crecer, el presidente es presidente de la mesa de la Primera C y se están haciendo las cosas para seguir creciendo, ojalá que los resultados acompañen y para mí sería un orgullo poder ascender”, afirmó el “1”.

Por otro lado, el guardameta rememoró su paso por Argentino de Merlo: “Los recuerdos que me quedaron son todos buenos pero lamentablemente los resultados no nos acompañaron. Tuvimos un partido muy malo con el clásico rival, que nos dejó afuera y sigo en contacto con la gente y creo que Argentino de Merlo en unos años va a estar en categorías superiores porque tiene infraestructura y gente capacitada para poder hacerlo”.

Asimismo, en relación a los aportes que le puede brindar al equipo de Pablo López, Carlos Kletnicki manifestó: “Lo que siempre voy a tratar de aportar es tranquilidad a mis compañeros, no puedo prometer cosas que no estén a mi alcance, no puedo prometer que no me van a hacer goles porque no depende de mí, lo que si voy a hacer es todo lo posible para rendir y que el margen de error sea cada vez menor y ojalá pueda aportar cosas positivas al equipo. La idea es estar a la altura y superándome para que la gente este contenta con lo que uno le brinda al club”.

Para concluir, el ex arquero de Gimnasia manifestó sus expectativas para el nuevo desafío: “Siempre las expectativas son altas. Es una categoría difícil, sabemos que no siempre ascienden los equipos con los mejores jugadores, sino los que se consolidan como equipo. El club es uno de los más grandes y vamos a hacer todo lo posible para pelear en lo más alto. Ojala la gente pueda volver al equipo para alentar, acompañar, que se motiven y se sientan representados dentro de la cancha”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas