Primera C | Excursionistas

“Es un club espectacular”

Jorge Franzoni habló con Solo Ascenso por Instagram Live y se refirió a su paso por el elenco del Bajo. “Cuando estuve me cumplieron siempre”, admitió el DT.

Publicada: 18/04/2020 19:00:51

Lecturas: 4974

En un lugar de la historia de Excursionistas figura el nombre de Jorge Franzoni. Y su último paso fue en la temporada 2017/2018 cuando le tocó dirigir al Verde durante 22 fechas, con un total de seis victorias, cinco empates y 11 derrotas, 25 goles en contra y 22 a favor.


“En su momento tuve un entredicho con un dirigente de Excursionistas y les comuniqué que me iba a Deportivo Español por esa situación. Soy un tipo que tiene pocas pulgas, por eso lo salvé a Español del descenso y al mes me fui porque me mintieron”, arrancó el ahora entrenador del Gallego.

Por su parte, el experimentado técnico se refirió a su paso por la institución del Bajo Belgrano y brindó palabras de elogio. “A Excursionistas estoy totalmente agradecido, me cumplieron siempre, es un club espectacular”, sostuvo.

Y continuó: “El club mejoró mucho y hasta hubo cambio de césped. Según como esté la cancha puede beneficiar o no, provoca muchas lesiones si no está bien mantenida porque se junta mucho el caucho. Esa cancha lo levantó económicamente al club, los dirigentes ponen de su bolsillo, por eso está en la actualidad que vive hoy en día siendo una institución ordenada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas