Primera C | EXCURSIONISTAS

“Es un club con historia que siempre busca el ascenso"

Andrés Jantus, la primera incorporación del Villero para afrontar el nuevo torneo de la Primera C, dialogó con Solo Ascenso y contó sus expectativas.

Publicada: 11/02/2021 11:12:37

Lecturas: 1561

Excursionistas volvió a los entrenamientos y en el primer día el elenco del Bajo Belgrano anunció la llegada de su primer refuerzo. Se trata de Andrés Jantus, mediocampista proveniente de Berazategui y con un paso por FC Andorra.

“Se comunicó Pablo López conmigo por intermedio de Nicolás Vazzoler, quien era técnico mío en la reserva de Colegiales. Ellos son amigos y sé que le habló a Pablo de mí, así que me conoce desde ese entonces. Ahora se dio la chance de conocernos personalmente, hablar y me gustó mucho la idea de sumarme”, comenzó el volante.

Además, indicó: “Es una linda oportunidad. Excursio es un club con historia, que siempre busca el ascenso y te obliga a pelear por ese objetivo, eso siempre es muy motivador”.

Por otro lado, al momento de contar su paso por el exterior. “En el FC Andorra pasé el mejor momento de mi carrera, tuve la posibilidad de estar en un club bárbaro, con gente increíble y pudimos lograr el ascenso. Se me dio todo y fue espectacular”.

Y agregó: “De San Martín la verdad no puedo decir mucho, estuve solamente dos meses y me agarró la pandemia, una lástima porque era un lindo grupo. Berazategui es un lindo club con mucho potencial, lamentablemente no pudimos plasmar en el torneo lo que mostramos en pretemporada. De ahí me llevo y resalto a la buena gente que pude conocer y con la que pude convivir en el día a día, unos fenómenos todos”.

“Me gusta y me siento identificado con la idea de juego que pregona el cuerpo técnico, me gusta priorizar la tenencia de la pelota y la recuperación rápida. Creo que puedo aportar por el lado que conozco varias posiciones en el campo de juego. Espero estar a la altura y voy a dar el máximo para poder ser de ayuda, mi expectativa es que consigamos el ascenso a la Primera B”, culminó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas