Primera C | Excursionistas

"Entusiasma la idea de sumarme a un club con potencial"

Santiago Gómez habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras concretar su arribo a Real Cartagena. Además, se mostró agradecido al Verdiblanco.

Publicada: 01/12/2022 10:22:50

Lecturas: 1241

“El arreglo que tuve con Excursionistas es que iba a jugar hasta terminar el campeonato”, confesó Santiago Gómez, quien continuará su carrera en Real Cartagena, en la segunda categoría del fútbol colombiano. Pese a esto, firmó hace poco la renovación con el Verde para seguir vinculado hasta el 2024.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, recalcó: “Es un club en el cual me dio la oportunidad de demostrar lo que puedo dar en cancha. En lo personal creo oportuno participar al club que me dio la posibilidad ante una eventual compra de mi pase”.

Por otro lado, el futbolista dio detalles sobre lo que siente al participar en su nueva institución a partir del 2023. “No deja de ser un desafío, pero entusiasma mucho la idea de sumarme a un club con potencial ascenso a Primera División”, sostuvo.

El delantero será cedido a préstamo al Real Cartagena, elenco de la segunda división del fútbol colombiano. El pase se da por 150 mil dólares por el 70% de los derechos económicos. Cabe destacar que el jugador había renovado su vínculo con Excursionistas hasta diciembre de 2024. En el último certamen disputó 29 partidos como titular y convirtió 15 goles.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas