Primera C | Excursionistas

En el Bajo, el Verde rescató un punto ante Atlas

El Villero igualó 1-1 ante Atlas y estiró su invicto en el Torneo Clausura. Valenzuela adelantó al Marrón, pero Iván Müller decretó el empate en Pampa y Miñones.

Publicada: 02/08/2021 18:25:16

Lecturas: 849

Por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Excursionistas igualó 1-1 en condición de local ante Atlas. El elenco de General Rodríguez comenzó ganando el encuentro gracias al tanto de Gonzalo Valenzuela, pero en el complemento Iván Müller marcó la paridad definitiva en el juego.

La primera etapa fue de ida y vuelta, pero la visita golpeó primero gracias al tanto de Valenzuela. El volante recibió una habilitación y fusiló a Nahuel Cajal, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Sin embargo, en el comienzo de la segunda etapa Iván Müller firmó el empate. El habilidoso volante se filtró por derecha, recibió un pase de Morales y en la puerta del área remató cruzado para decretar el 1-1 en el Bajo Belgrano.

A partir de allí ambos equipos manejaron el balón con algunas imprecisiones y ninguno pudo establecer gran supremacía sobre su rival, pero el Marrón fue quien contó con más aproximaciones y hasta pudo haberlo ganado en la última del partido.

De esta manera, Excursionistas sumó un punto como local ante Atlas y quedó en una buena posición tras dos jornadas del Torneo Clausura. El próximo encuentro del Villero será ante Midland en Libertad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas