Primera C | Excursionistas

En el Bajo, el conjunto Villero fue sorprendido por Atlas

Excursionistas perdió 2-1 frente al Marrón y desperdició una gran oportunidad de sumarse al pelotón de arriba en la tabla. Santiago Gómez hizo el gol del Verdiblanco.

Publicada: 30/07/2022 20:39:40

Lecturas: 3346

Como local, Excursionistas fue a buscar un resultado positivo ante su gente y frente a Atlas, un rival complicado y de buen presente futbolístico. Durante el primer tiempo no tuvo un buen nivel el conjunto de Mariano Moramarco y tuvo como consecuencia dos cachetazos que lo perjudicaron. En el segundo tiempo tuvieron el control de juego a su favor, pero no le fue útil y por eso el Villero se quedó con las manos vacías.

La primera parte inició con un Villero perdido y sin poder estar ordenado tácticamente. A los tres minutos, el Marrón aprovechó un tiro libre para lanzar al arco, en donde Acevedo dejó un rebote y Federico Moreira empujó la pelota para poner el 1-0 para la visita.

Unos minutos más tarde, Lautaro Díaz se animó desde afuera del área y clavó un golazo al ángulo derecho del golero local. Pese a que el combinado Verdiblanco intentó buscar una anotación, los de General Rodríguez se mostraron firmes en defensa e imposibilitaron esa acción.

La segunda parte fue otra cara para el equipo de Pampa y Miñones, quien se vio más ofensivo y con chances claras para dar vuelta la historia. Gómez, de penal, logró hacer el 2-1 que solo sirvió para la estadística. Ahora deberá esperar el próximo compromiso frente a Claypole en busca de la recuperación.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas