Primera C | Excursionistas

El Villero y una dura final ante Alem en General Rodríguez

Excursionistas visitará este domingo a Leandro N. Alem en busca de un triunfo para quedarse con el Torneo Apertura. Mariano Moramarco no definió el equipo.

Publicada: 11/06/2022 23:43:54

Lecturas: 916

El Verde no la tiene sencilla en su visita al elenco Lechero, en donde si quiere ganar el campeonato deberá ganarle si o si y esperar que Midland no triunfe frente a Central Córdoba de Rosario en el Gabino Sosa. Moramarco apuesta a sus mejores hombres y saldrá a dar batalla para quedarse con el primer certamen del semestre.

El partido, correspondiente a la 19° jornada del Torneo Apertura, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Gastón Iglesias. La última vez que se enfrentaron fue en casa de Alem, en donde las dos instituciones igualaron1-1.

El elenco de Pampa y Miñones volverá a tener a Franco Quiroz entre sus convocados, quien podría ser titular en lugar de Gian Zoratti. Además, Alberto Benítez Villalba ingresaría en reemplazo de Jorge González.

En consecuencia, el Villero formaría con: Hugo Acevedo; Emilio Porro, Luciano Monasterio, Francisco Abre, Mariano Arango; Leonel Barrios, Franco Benítez, Quiroz, Matías Morales; Benítez Villalba y Santiago Gómez.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas