Primera C | Excursionistas

El Villero y un rival complicado a enfrentar en el Coliseo

Excursionistas recibirá este domingo a Real Pilar con la firme idea de retornar a la victoria. Mariano Moramarco aún no definió al equipo.

Publicada: 21/05/2022 21:12:16

Lecturas: 2118

El Verde debe ganar este encuentro que se le viene, luego de empatar 2-2 frente a Lamadrid en condición de visitante en la última jornada. Esta vez enfrentará a un rival que viene quinto en el campeonato y lleva 24 puntos en la tabla de posiciones, con un ultimo empate en su casa frente a Liniers por 1-1.

El partido será a las 14 por la 16º fecha del Torneo Apertura 2022, con el arbitraje de Gonzalo Pereira. La buena noticia para los de Pampa y Miñones es que van a poder contar con Francisco Abre, quien el ultimo fin de semana salió del cotejo frente al Carcelero con una molestia.

El anterior cruce entre estas dos instituciones fue en el Clausura 2021, donde el Monarca venció por 2-1 a los del Bajo. Los de Pilar no podrán contar con Manuel Cordeviola, quien se fue expulsado el domingo anterior.

Sin definiciones, el combinado Verdiblanco formaría con: Hugo Acevedo; Emiliano Porro, Luciano Monasterio, Francisco Abre, Mariano Arango; Matías Morales, Franco Benítez, Franco Quiroz, Leonel Barrios; Jorge González y Santiago Gómez.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas