Primera C | Excursionistas

El Villero y la necesidad de querer sumar de a tres en casa

Excursionistas recibirá este viernes a Laferrere en busca del retorno al triunfo. Mariano Moramarco no haría modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 26/08/2022 08:08:46

Lecturas: 670

El Verde buscará dejar de lado el empate frente a Luján e irá por una alegría que le permita continuar en una zona expectante en la tabla general. Excursio lleva un invicto de tres partidos y este viernes se medirá ante Laferrere, equipo que está peleando por ingresar al Reducido.

El partido correspondiente a la 11° jornada del Torneo Clausura de la Primera C comenzará a las 20 y será arbitrado por Juan Cruz Robledo. La última vez que se enfrentaron fue en el Apertura y todo culminó con igualdad sin goles.

Si bien el entrenador no confirmó los once iniciales, cabe destacar que jugarían los mismos que vienen de igualar 1-1 ante Luján en Villa Fox.

De este modo, Excursio formaría con: Hugo Acevedo; Emilio Porro, Luciano Monasterio, Rubén Zamponi, Mariano Arango; Luca Zárate, Franco Benítez, Franco Quiroz, Leandro Rodríguez; Claudio Galeano y Santiago Gómez.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas