Primera C | Excursionistas

El Villero volvió a dejar puntos como local

El elenco del Bajo Belgrano perdió por 1-0 ante Central Córdoba con el gol de Fabricio Lovotti, en un choque válido por la novena fecha de la Primera C.

Publicada: 26/04/2021 19:05:06

Lecturas: 974

Excursionistas recibió en el Coliseo del Bajo Belgrano al Charrúa, que llegaba con la posibilidad de ganar para seguir en la parte alta de la tabla. Y tras un buen comienzo del elenco local, el Villero volvió a tener problemas en su salida y el equipo visitante no lo perdonó.

El Verdiblanco arrancó con potencia ofensiva el encuentro: intentó perforar la última línea visitante con Iván Müller, Iván Arbello y la subida de Alejandro Gutiérrez por el lateral, pero los atacantes no generaron mucho peligro. Por su parte, Central Córdoba apostó a la búsqueda de José Vizcarra, pero el delantero no logró conectar los pases de sus compañeros.

El Charrúa logró tomar la ventaja en el encuentro cuando agonizaba el primer episodio. Tras una mala salida de la defensa local y un rebote largo de Nahuel Cajal, el balón lo capturó Fabricio Lovotti y lo empujó al fondo de la red.

En el complemento, el elenco del Bajo Belgrano fue más ofensivo y Pablo López envió al campo de juego a Rodrigo Faust, pero los delanteros locales se encontraron con las atajadas del guardameta visitante. De todos modos, el local no tuvo la suficiente claridad para lastimar la última línea del elenco rosarino.

En los minutos restantes, el entrenador mandó toda la carne al asador con los ingresos de Ricardo Segundo y Miguel López, pero el elenco del Bajo Belgrano falló en las pocas intenciones que tuvo y terminó masticando bronca por una nueva caída. Con este resultado, el Villero se ubica en la octava posición y en la próxima jornada quedará libre.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas