Primera C | Excursionistas

El Villero viaja a Campana en busca del regreso al triunfo

Con la premisa de volver al triunfo, Excursionistas visitará este lunes a Puerto Nuevo. Mariano Moramarco no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 05/09/2022 07:52:55

Lecturas: 684

Luego de la última derrota frente a Laferrere en el Bajo, este lunes Excursionistas intentará revertir su imagen cuando enfrente a Puerto Nuevo en Campana, elenco que viene en levantada y necesita puntos para confirmar su permanencia en la divisional.

El enfrentamiento será a las 15.30 por la 12º fecha del Tornero Clausura y con el arbitraje de Alejandro Porticella. El Portuario tiene tres triunfos, siete empates y una caída en este certamen.

Volverán a verse las caras luego de que la anterior vez que disputaron un cotejo fue en el Apertura, en donde el conjunto de Mariano Moramarco venció por 2-0 en Pampa y Miñones.

Pese a la última caída, el entrenador le ratificaría la confianza a los mismos jugadores. Es decir: Hugo Acevedo; Emilio Porro, Luciano Monasterio, Rubén Zamponi, Mariano Arango; Leonel Barrios, Franco Benítez, Franco Quiroz, Leandro Rodríguez; Claudio Galeano y Santiago Gómez.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas