Primera C | Excursionistas

El Villero va por el triunfo y la punta del torneo

Este viernes los del Bajo Belgrano recibirán a Luján en busca de otra alegría en la competencia. Pablo López no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 12/08/2021 22:37:36

Lecturas: 725

Excursionistas quiere seguir por el buen andar en el campeonato de la Primera C. Con siete unidades el Villero es uno de los invictos de este semestre y, pese a que la historia recién comienza, el choque ante el Lujanero puede ser una muestra de carácter de cara al futuro. En caso de ganar subirá al primer puesto de la tabla de posiciones.

El compromiso ante el conjunto de la Basílica iniciará a las 15 y contará con el arbitraje de Ezequiel Yasinski. El juego corresponde a la cuarta fecha del Torneo Clausura.

De cara a este encuentro Pablo López no confirmó los once que serán de la partida, pero el Villero formaría con los mismos nombres que vienen de ganarle por 3-2 a Midland como visitante.

Pasando en limpio, el Verdiblanco saldría con: Nahuel Cajal; Leandro Montemarani, Luciano Monasterio, Diego Molina, Julián Canosa; Claudio Galeano, Miguel López, Patricio Roldán, Iván Muller; Matías Morales y Rodrigo Faust.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas