Primera C | Excursionistas

El Villero rescató un punto sobre la hora

El elenco del Bajo Belgrano lo perdía ante Luján con el gol de Jesús Portillo, pero en el epílogo del choque Rodrigo Faust marcó la paridad en el Coliseo.

Publicada: 13/08/2021 19:13:07

Lecturas: 1059

Con la premisa de obtener una nueva alegría en el campeonato, Excursionistas recibió este viernes a Luján en Pampa y Miñones. Y si bien contó con algunas aproximaciones, recién pudo llegar al empate sobre el epílogo del juego. Fue 1-1 en el Bajo Belgrano.

La primera etapa fue pareja y sin grandes ocasiones sobre los arcos. Sin embargo, fue el Lujanero quien estuvo más cerca del arco de Nahuel Cajal, que tuvo que esforzarse en varias oportunidades: primero tras un mano a mano de Llodrá que no pudo convertir y luego un disparo de Mendoza al travesaño que Cajal controló en dos tiempos.

Ya en el complemento Luján salió más lúcido en cuanto al juego y fue sólido cada vez que avanzó sobre el campo rival. Tanto insistió que a los siete minutos Jesús Portillo recibió una habilitación y de entrada al área definió para ubicar la apertura del marcador.

A partir de allí el Villero lo buscó con más ganas que buen juego y recién pudo llegar al empate en la última acción: Rodrigo Faust aprovechó un rebote y marcó el 1-1 definitivo.

De esta manera, Excursionistas sumó un punto como local y así estiró el invicto a siete juegos producto de cinco victorias y dos empates. En la próxima jornada el Villero visitará a Deportivo Español.



Video: Amado Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas