Primera C | Excursionistas

El Villero quiere un nuevo éxito en condición de local

El elenco del Bajo Belgrano recibirá este lunes a Atlas en busca de una nueva alegría. Pablo López no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 01/08/2021 22:00:36

Lecturas: 546

Con el principal objetivo de ganar para quedar como uno de los punteros de la categoría, Excursionistas recibirá este lunes a Atlas en el Coliseo de Pampa y Miñones. El Villero viene de ganarle 1-0 a Victoriano Arenas y ante el Marrón intentará obtener tener unidades que le permitan continuar por la senda victoriosa.

El compromiso ante el conjunto de General Rodríguez, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Si bien el técnico no confirmó los once titulares, ya cuenta con los regresos de Diego Molina y Sebastián Arias luego de sus suspensiones del duelo ante Lamadrid. En el sector defensivo radica la duda sobre la vuelta de Molina y la continuidad del debutante Luciano Monasterio.

Pasando en limpio, el Villero formaría con: Nahuel Cajal; Leandro Montemarani, Molina o Monasterio, Alex Guaricuyu, Matías Alaniz; Iván Müller, Claudio Galeano, Patricio Roldán, Miguel López; Matías Morales y Rodrigo Faust.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas