Primera C | Excursionistas

El Villero perdió la chance de subirse a la punta

El elenco del Bajo no tuvo un buen partido y perdió 1-0 ante Español como visitante. Sebastián Vivas convirtió el único tanto del encuentro en Devoto.

Publicada: 19/08/2021 17:59:01

Lecturas: 782

En busca de una victoria y la punta del campeonato, Excursionistas visitó a Deportivo Español en cancha de General Lamadrid. Sin embargo, y luego de una actuación lejos de lo esperado en el plano futbolístico, el Villero se quedó con las manos vacías tras caer por la mínima diferencia.

La primera etapa fue la más pareja, con ambos equipos dividiéndose el balón y las ocasiones de peligro sobre las áreas. La más nítida llegó sobre la media hora de juego por intermedio de un cabezazo de Molina y un posterior desvío en Monasterio, pero la pelota dio en el poste.

Pero el complemento el Gallego se adelantó unos metros, tuvo un mejor control de las acciones y le generó diversas chances de peligro a una imprecisa defensa del Verdiblanco. A los cuatro minutos Sebastián Vivas le ganó la marca a su rival y definió ante la salida de Ignacio Gallardo.

A partir de allí el local continuó con la supremacía en el juego, mientras que Excursionistas se vio superado en todo momento por un rival que gozó de la potencia ofensiva. Incluso pudo haber perdido por mayor diferencia si no hubiese sido por el gran trabajo de Gallardo sobre los tres postes.

De este modo, Excursionistas volvió a sumar una derrota y no logró prenderse a la cima del Torneo Clausura de la Primera C. En la próxima jornada el Villero recibirá a El Porvenir en busca de la recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas