Primera C | Excursionistas

El Villero no lo liquidó y perdió dos puntos en el final

En condición de local, Excursionistas empató 2-2 frente a Luján. Matías Morales y Santiago Gómez convirtieron los goles para el conjunto de Moramarco.

Publicada: 18/04/2022 08:35:36

Lecturas: 2138

El conjunto de Pampa y Miñones llegaba con optimismo a este encuentro frente al Lujanero. Sí, porque el Verde tenía en su espalda tres victorias consecutivas y buscaba una más que le posibilite acercarse aún más a los puestos de privilegio. Sin embargo, al Verdiblanco se lo empataron sobre el cierre y es por eso que dejó dos puntos en el camino.

En el primer tiempo fue dominio de Excursionistas. El local llegaba al área rival sin complicaciones: a los tres minutos Matías Morales anotó el 1-0, producto de un córner en donde le quedó la chance de empujarla dentro del arco. Luego de casi media hora del cotejo, Santiago Gómez apareció en el área para ubicar el 2-0 para el Villero.

Pese a un buen nivel del local, Luján descontó sobre el final de la primera parte mediante un cabezazo de Simón Martínez. La visita se había puesto 2-1 y generó dudas sobre como seguiría la historia en la etapa complementaria.

La segunda parte fue diferente para Excursionistas. El equipo se mostró desgastado y comenzó a evidenciar algunas falencias defensivas. Tanto que a siete minutos del cierre Nicolás Parodi sacó provecho para firmar el empate en el Coliseo.

De esta manera, Excursio terminó masticando bronca porque era un partido que prácticamente lo tenía en sus manos. Ahora los de Pampa y Miñones pondrán manos a la obra de cara al próximo compromiso por el campeonato, ante Laferrere, el domingo desde las 15.30 en Magnasco y Rodney.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas