Primera C | Puerto Nuevo | Excursionistas

El Villero goleó al Portuario y sigue prendido en la pelea

Los del Bajo vencieron 4-2 a Puerto y quedaron en la tercera ubicación. Gómez (3) y Arango marcaron para Excursio, mientras que Redondo y Cueto descontaron para el local.

Publicada: 05/09/2022 17:56:44

Lecturas: 3940

Con una actuación sólida y convincente, Excursionistas mostró carácter en Campana, goleó 4-2 a Puerto Nuevo y no le pierde pisada a Deportivo Español, único líder de la competencia en el Torneo Clausura. Por su parte, el elenco Auriazul cayó luego de seis partidos.

El primer tiempo fue a pedir del Villero. Los de Moramarco pusieron el 1-0 a los cinco minutos por intermedio de Santiago Gómez, que definió por encima del golero local. Más tarde, Arango estiró la diferencia con un disparo desde afuera del área y Gómez volvió a festejar para el 3-0 antes del descanso.

Sin embargo, para la etapa complementaria el Verdiblanco salió dormido, Puerto lo aprovechó y puso en aprietos el resultado: primero Kevin Redondo y luego Cueto, ambos de cabeza, le dejaron el descuento al tablero. A partir de allí el local fue con más empuje que buenas acciones, mientras que Excursio logró llevar con tranquilidad el trámite.

Fue así que a 14 minutos para el final llegó el tanto definitivo para los del Bajo. Luego de un grosero error de Tallarico en el fondo, Gómez robó el balón, eludió a Balbuena y firmó el 4-2 en el Vallejos.

De esta manera, Excursionistas se llevó tres puntos de oro de Campana y le aplicó un duro golpe a Puerto Nuevo, que pese a la caída logró recomponerse tras llevar tres goles de desventaja en el primer período. En la próxima fecha el Villero recibirá a Argentino de Merlo, mientras que el Auriazul visitará a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas