Primera C | Excursionistas

El Verde y una parada dura en el Morumbí

Excursionistas visitará este domingo a Laferrere en busca del retorno al triunfo en el torneo. Moramarco no confirmó los once iniciales.

Publicada: 23/04/2022 21:23:46

Lecturas: 515

El Villero quiere volver a sumar de a tres luego de haber tenido una racha de tres victorias seguidas que permitieron subir un par de posiciones. Sin embargo, desde que empató 2-2 frente Luján en la última jornada, los del Bajo deberán a estar a nivel para no perder pisada al campeonato frente a un rival que siempre es complicado de local.

El encuentro será a las 15.30 por el Torneo Apertura de la Primera C, con la presencia arbitral de Jonathan De Oto. Cabe destacar que ambas instituciones se enfrentaron 40 veces: los de Pampa y Miñones cuentan con 11 victorias, 12 empates y sufrieron 17 caídas. Además, convirtió 39 goles y le hicieron 53.

Sin confirmaciones respecto al último cotejo, Excursio formaría con: Hugo Acevedo; Emilio Porro, Luciano Monasterio, Mariano Arango, Francisco Abre; Hugo Tarazona, Franco Quiroz, Franco Benítez, Matías Morales; Claudio Galeano y Santiago Gómez.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas