Primera C | Excursionistas

El Verde tropezó y se fue derrotado del Norman Lee

Excursionistas perdió 2-0 frente a Berazategui con goles de Nahuel Pombo y Ciro Campuzano. El elenco del Bajo terminó con diez por la expulsión de Porro.

Publicada: 15/09/2022 10:21:30

Lecturas: 1703

El Villero llegaba con ganas de sumar tres puntos y así poder seguir escalando en el Clausura. Sin embargo, no tuvo un buen partido, hubo poco para destacar y es por eso que el conjunto de Mariano Moramarco se quedó sin nada.

El primer tiempo fue para los Naranja, donde las posibilidades de anotar eran más cercanas. Pombo a los 22´ vio su oportunidad de patear de tiro libre y logró anotar el 1-0, dejando con pocas chances a Hugo Acevedo. El conjunto del Bajo Belgrano se vio desordenado en líneas generales y con pocas chances de anotar.

Santiago Gómez tuvo una clara, en donde eludió a Adrián Leguizamón y quedó solo con el arco, pero no pudo meter la pelota al fondo de la red. Los del Bajo se perdieron el empate y una oportunidad clara de volver a estar igual. Seis minutos después, Campuzano recibió un centro para quedar a mano con Acevedo y ubicar el 2-0.

En la segunda parte, el equipo de Moramarco se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Porro. Luego el cotejo no tuvo mucha acción y se amoldó a los que Bera estaba jugando.

Ahora los de Pampa y Miñones deberán enfocarse en su próximo compromiso frente a General Lamadrid, rival que viene de un irregular rendimiento en el torneo y con 11 derrotas hasta el momento.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas