Primera C | Excursionistas

El Verde quiere volver a festejar un triunfo en su casa

Excursionistas recibirá este sábado a San Martin de Burzaco en busca del retorno a la victoria. Mariano Moramarco aún no definió al equipo.

Publicada: 01/10/2022 11:41:50

Lecturas: 553

El Villero está sumando resultados negativos que lo alejan de la lucha por el campeonato y es por eso que, ya sin chances de campeonar en el Clausura, deberá enfocarse en el Reducido. Enfrente tiene un rival que lucha por no descender y viene de una derrota de local frente a Liniers, con un resultado desfavorable por la mínima diferencia.

El partido será a las 15.30 por el Torneo Clausura 2022, con el arbitraje de Wenceslao Meneces. La última vez que jugaron en el Coliseo del Bajo fue en 2021, donde Sanma logró una victoria por 2-0.

El equipo del Colo Moramarco no contará con la presencia de Leonel Barrios, quien fue suspendido por dos fechas luego de la falta que cometió en el cotejo contra Real Pilar. En la defensa podría volver Emilio Porro tras purgar la jornada de suspensión.

En consecuencia, el cuadro del Bajo formaría con: Hugo Acevedo; Porro o Verón, Luciano Monasterio, Rubén Zamponi, Mariano Arango; Leandro Rodríguez, Franco Benítez, Kevin Barrionuevo, Luca Zárate; Claudio Galeano y Santiago Gómez.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas