Primera C | Excursionistas

El Verde quiere seguir con su racha de victorias

Excursionistas recibirá este domingo a Luján con la premisa de obtener una nueva alegría en el campeonato. Mariano Moramarco no definió el equipo.

Publicada: 17/04/2022 01:04:22

Lecturas: 461

Al conjunto del Bajo se le viene dando una serie de resultados positivos, donde ya consiguió 10 puntos sobre los últimos 12 disputados. Ahora, Excursio deberá medirse frente a un rival que viene de ganar 1-0 frente a Liniers; aunque está teniendo una campaña irregular.

El partido será a las 15.30 en el Coliseo del Bajo, en un choque correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura. El árbitro del cotejo será Damián Rubino.

Los de Pampa y Miñones cuentan con la presencia goleadora de Santiago Gómez, quien lleva dos tantos en tres cotejos. Además, el DT volverá a contar con la presencia de Franco Benítez, quien había sido suspendido por una expulsión ante Claypole.

Con la vuelta del Chino Benítez, el equipo de Mariano Moramarco formará de la siguiente manera: Hugo Acevedo; Emilio Porro, Luciano Monasterio, Mariano Arango, Francisco Abre; Hugo Tarazona, Franco Quiroz, Franco Benítez, Matías Morales; Claudio Galeano y Santiago Gómez.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas