Primera C | Excursionistas

El Verde perdió y resignó la chance de acercarse al líder

Excursionistas perdió 3-1 frente a Real Pilar y no puede encontrar regularidad. Luciano Monasterio anotó para el descuento y Barrios se fue expulsado.

Publicada: 25/09/2022 09:29:11

Lecturas: 517

El Verde llegó al duelo frente al Monarca con ilusiones de querer estar cerca de la lucha por el torneo, pero enfrente tuvo a un rival que lo complicó durante los 90 minutos. Los dirigidos por Mariano Moramarco volvieron a caer, quedaron a ocho puntos del puntero, quien es Deportivo Español, y deberá depender de buenos resultados para poder luchar en el Clausura 2022.

Durante los primeros 15’ del cotejo, los del Bajo no lograron salir de su campo ni generaron situaciones de gol. Los locales tuvieron el dominio y lograron el primer gol del encuentro por intermedio de Mauricio Carrasco, quien conectó un centro desde la izquierda para firmar el 1-0.

En la segunda parte, el Monarca anotó nuevamente mediante su jugador Carrasco. Los de Pampa y Miñones no pudieron conseguir dar vuelta la historia y se complicaron aún más. Las malas noticias siguieron apareciendo, debido a que Leonel Barrios fue expulsado del partido. La visita estuvo con 10 jugadores en cancha en los últimos minutos, y pese a eso, Monasterio descontó a los 75 minutos, que solo sirvió para la estadística.

El equipo del Colo Moramarco intentó llegar al empate, pero Santiago Tossi aprovechó un error de Bonassies y selló el 3-1 definitivo. Ahora Excursio deberá enfocarse en San Martín de Burzaco, a quien recibirá el próximo sábado a las 15:30 en el Coliseo.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas