Primera C | Excursionistas

El Verde no pasó del empate en su viaje a La Matanza

Excursionistas igualó sin goles frente a Deportivo Laferrere. El cuadro de Pampa y Miñones sumó su segundo empate consecutivo.

Publicada: 24/04/2022 18:53:54

Lecturas: 1778

El conjunto de Mariano Moramarco fue en busca de una alegría frente a un rival que hacía 20 años no le ganaba en el Ciudad de Laferrere. Tuvo el dominio y creó varias oportunidades para estar arriba en el partido, pero no supo aprovechar esas chances claras para facturar.

Un primer tiempo que mostró a los del Bajo superiores en todos aspectos. Logró llegar varias veces hacia el arco del Villero: Santiago Gómez tuvo una clara para abrir el marcador, pero pasó por arriba del travesaño.

La segunda parte se mostró una actitud muy intensa por parte de los de Pampa y Miñones, con agilidad y rapidez en las contras. Igualmente, el desgaste físico de los jugadores se hizo notar. El Chino Benítez tuvo dos nítidas: la primera pegó en el travesaño y la segunda fue un lanzamiento que terminó en las manos de Granero.

Tarazona entró desde el banco y tuvo una jugada que terminó atajando el portero del equipo de Aldirico. Sobre el final, el delantero Gómez corrió hacia el área de Laferrere, logrando pasar al arquero y generar un pase para Zoratti, quien terminó errando debajo de los tres postes.

Ahora Excursionistas deberá enfocarse en su próximo compromiso, cuando reciba en su casa a Puerto Nuevo, un rival que viene en caída libe en el Torneo Apertura de la Primera C.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas