Primera C | Berazategui

El Naranja quiere mantenerse en la punta del campeonato

Berazategui se convirtió en el nuevo líder del torneo y ahora buscará permanecer en lo más alto. Este domingo a las 15 se medirá ante Central Córdoba de Rosario.

Publicada: 19/09/2021 01:09:27

Lecturas: 2804

Berazategui atraviesa su mejor momento en mucho tiempo: lleva seis victorias consecutivas y después del último triunfo 4-1 ante San Martín de Burzaco llegó a la punta del campeonato. Ahora el desafío del Naranja es mantenerse en lo más alto.

Este domingo, a partir de las 15, el conjunto de zona sur recibirá a Central Córdoba de Rosario, uno de los equipos que más puntos cosechó en la actual temporada. Nicolás Kresta será el árbitro de este cotejo correspondiente a la décima fecha.

La probable formación del equipo conducido por Damián Troncoso sería: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Enzo Zárate, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Nahuel Pombo; Alan Visco y Joaquín Bertucci.

Quedan diez fechas para el final del torneo y el Naranja se encuentra en la cima con 20 puntos. En tanto, Laferrere con 19 unidades e Ituzaingó con 18 son sus inmediatos perseguidores. Ambos equipos también jugarán este domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas