Primera C | Excursionistas

El elenco del Bajo quiere prenderse en los puestos altos

El Villero visitará a San Martín de Burzaco por la octava fecha de la Primera C. El Verdiblanco intentará acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Publicada: 17/04/2021 21:05:07

Lecturas: 466

Este domingo, desde las 15.30 y con el arbitraje de Martín Molina, Excursionistas se enfrentará a San Martín de Burzaco en el Francisco Boga. Los de Pablo López irán en busca de los tres puntos ante uno de los elencos más flojos de la competencia.

El Verdiblanco proviene de un enérgico empate por 2-2 ante Sportivo Italiano en el Coliseo del Bajo Belgrano, mientras que, de visitante, sufrió una derrota por 1-0 ante El Porvenir. Por su parte, el Azul aún no logró ganar en lo que va del certamen.

Para este encuentro, Pablo López realizará una sola variante en la defensa: Matías Alaniz vuelve al once titular en lugar de Julián Canosa. El resto del equipo se mantendría igual que la última jornada.

De este modo, el Villero formaría con: Carlos Kletnicki; Alejandro Gutiérrez, Damián Leyes, Diego Molina, Matías Alaniz; Iván Müller, Leandro Montemarani, Sebastián Arias, Matías Morales; Facundo Maitini e Iván Arbello.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas