
CLAYPOLE
”El objetivo de esta temporada es pelear el torneo”Publicada: 25/01/2022 19:00:50
Lecturas: 1800
En busca de seguir sumando rodaje futbolístico de cara al inicio de la temporada en la Primera C, este martes Luján se midió ante Deportivo Riestra en el Bajo Flores. El primer duelo culminó con victoria para el Blanquinegro por 2-1, mientras que en el segundo cotejo fue igualdad 2-2 ante el elenco que milita en la Primera Nacional.
Con respecto a la formación ante el CADU, el técnico del Lujanero decidió darle minutos a los mismos futbolistas. Sin embargo, en el transcurso del duelo Jonathan Duche reemplazó a Torres, Juan Martín Bouvier por Gastón Sánchez y Gonzalo Pérez hizo lo propio en lugar de Ulises Bustos.
Los once titulares del Rojiblanco fueron: Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Martín Zúccaro, David Sueldo, Torres; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Ulises Bustos, Nahuel Peralta; Arturo Mendoza y Juan Martín.
El primer bloque futbolístico culminó con triunfo para el rival por 2-1 (Arturo Mendoza marcó para Luján), mientras que en el segundo período fue igualdad 2-2.
Solo Ascenso
CLAYPOLE
”El objetivo de esta temporada es pelear el torneo”SAN MARTIN (BURZACO)
Ruggero: “vamos a proponer orden y perseguir un propósito”EXCURSIONISTAS
“Tenemos un grupo fuerte, estamos para salir campeones”MIDLAND
A 13 años de la vuelta del Funebrero a la Primera CAFA
Se sortearon los árbitros para la fecha 16 de la Primera CITALIANO
“Es algo que me llena de orgullo, vamos por más”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12