Primera C | Ferrocarril Midland

El conjunto de Libertad ya tiene su primera baja

En las últimas horas se dio a conocer que un jugador clave para la dupla no seguirá en el club. Se trata de Darwin Palacios, quien jugará en el Real Cartagena de Colombia.

Publicada: 27/11/2022 12:41:21

Lecturas: 3437

Hace poco más de una semana, Midland no podía en los penales ante Argentino de Merlo y desperdiciaba la gran oportunidad de volver a la Primera B después de 26 años de ausencia. El Funebrero ya dejó eso atrás y ahora buscará revancha en el 2023.

Con vistas a la próxima temporada de la cuarta categoría del fútbol argentino, ya comenzaron los movimientos en el mercado de pases y ya se conoce la primera baja en el plantel. Se trata del colombiano Darwin Palacios, quien acepto una oferta para jugar en su país, mas precisamente en el Real Cartagena, conjunto que milita en la segunda división.

El defensor, quien llegó a la institución en enero de este año, fue una pieza clave para la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini ya que estuvo presente en 29 encuentros de los cuales jugó 21 como titular. Convirtió un gol y se fue expulsado en una oportunidad.

De esta forma, Midland ya comenzó con el rearmado de su plantel con vistas a la próxima temporada de la Primera C, donde nuevamente buscará ser uno dos animadores para así conseguir el tan ansiado ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas