Primera C | Excursionistas

El Búfalo se comparó con Gallardo

El entrenador de Excursionistas, que hace unos días alzó la voz pidiendo la vuelta a las prácticas, esta vez se comparó con la cantidad de títulos del técnico de River Plate.

Publicada: 18/06/2020 16:52:04

Lecturas: 4075

Son momentos de mucha incertidumbre relacionada a la vuelta de la actividad en todas las categorías de la Asociación del Fútbol Argentino. Y mientras la realidad de Capital Federal y Provincia difiere mucho del resto del país, el ambiente del fútbol no deja de volcar sus impresiones en medio de la pandemia.

En las últimas horas el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dio su mensaje respecto de la negativa para retomar los entrenamientos. “Me gustaría que el Ministro de Salud explique cómo puede funcionar una industria con 500 empleados pero no puede entrenarse con un grupo reducido de jugadores”, afirmó.

Asimismo, Guillermo Szeszurak fue sincero y en su cuenta de Twitter respondió ante los dichos del técnico del Millonario: “Lo dijo Gallardo y lo repiten todos….lo dije yo y ni bola…les aviso que campeonatos argentinos…el muñeco 0..el bufalo 4”.

¿Qué opinás?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas