Primera C | Excursionistas

El Búfalo deja al Villero para seguir en la Primera Nacional

Luego de la caída de este lunes ante Alem, Guillermo Szeszurak les comunicó a los dirigentes que aceptó una oferta para dirigir en Deportivo Riestra.

Publicada: 21/12/2020 22:47:03

Lecturas: 4931

La noticia sorprendió a propios y extraños. Este lunes el elenco del Bajo Belgrano cayó por la mínima diferencia ante Alem en Pampa y Miñones y eso también significó la salida de Guillermo Szeszurak del banco de suplentes del conjunto Verdiblanco.

Hace instantes se confirmó que el técnico recibió un ofrecimiento de Deportivo Riestra y volverá a dirigir al Blanquinegro, pero esta vez en la segunda categoría del fútbol argentino.

“Al hincha genuino de Excursionistas le quiero agradecer por estos momentos vividos. Recibí una oferta de Deportivo Riestra, donde he dirigido, y considero que es una oportunidad única porque está el sueño de la Primera División muy cerca”, destacó el Búfalo en el Twitter Oficial del club del Bajo.

Además, manifestó: “Quiero agradecer a los dirigentes por dejarme aprovechar esta chance. No es un hasta luego, es un hasta siempre porque siempre puedo volver a Excursionistas, siento que es mi casa. Espero que sepan entender esta decisión, es una oportunidad única que no puedo dejar pasar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas