Primera C | Excursionistas

“El balance es positivo, estuvimos siempre a la altura”

Patricio González King, referente del Villero, charló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en la temporada. “La clasificación se nos escapa ante Alem”, dijo.

Publicada: 26/01/2021 11:33:26

Lecturas: 870

Excursionistas no logró clasificar a los cuartos de final para buscar el segundo ascenso a la Primera B, pero demostró pasajes de buen juego con su nuevo entrenador, Pablo López. En ese contexto, Solo Ascenso dialogó con Patricio González King.

El volante analizó el encuentro ante Midland. “Fue un partido parejo, lo abrimos temprano y no supimos cerrarlo. Después del gol nuestro, sufrimos por un momento, lo empataron y volvimos a buscarlo. Sobre el final se nos escapó el triunfo porque entramos en la desesperación al enterarnos del gol de Luján y nos desordenamos un poco, pero estamos conformes con el nivel del equipo a lo largo de este año”.

“Creo que se nos escapa la clasificación en el partido contra Leandro N. Alem porque sabíamos que nos teníamos que hacer fuertes en casa, no se nos podían escapar puntos en casa y en la segunda fecha se nos escaparon. A pesar de eso, el equipo compitió, fue a buscarlos partidos a todas las canchas, le ganamos a El Porvenir, Luján y le estábamos ganando a Midland, se nos escapa por la obligación de ir a buscar un gol más”, afirmó el mediocampista.

Y concluyó: “El balance es positivo, este equipo siempre estuvo a la altura y compitió. Si hubiera sido un torneo largo, este equipo estaría entre el primer y segundo puesto. Es más que positivo todo este año, pero estaríamos en los primeros puestos. Este grupo de jugadores se acostumbró a pelear y lo viene demostrando hace varios años”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas