Primera C | General Lamadrid

Dos refuerzos y un viejo conocido a punto de pegar la vuelta

A días de terminar el Torneo Apertura, el elenco de Devoto arregló la llegada de dos defensores. Además, el club tiene todo acordado con un viejo conocido.

Publicada: 23/07/2021 12:39:44

Lecturas: 3781

General Lamadrid no cerró de la mejor manera el Torneo Apertura. Pese a que culminó dentro de los primeros diez lugares de la tabla, el Carcelero acumuló tres derrotas consecutivas y es por eso que necesita recuperarse en el inicio del Clausura.

En ese contexto, el elenco de Devoto se movió rápido y aseguró dos incorporaciones para afrontar el nuevo torneo. Ellos son Lucas Bazán y Agustín Suarez.

El primero se desempeña como zaguero central y proviene a préstamo desde Defensores Unidos de Zárate; mientras que el segundo también ocupa la posición de defensor. Tiene 24 años y proviene de Camioneros luego de un paso por All Boys.

Por su parte, cabe destacar que Tomás Pavone (foto) tiene todo arreglado para volver al Carcelero y reforzar la parte ofensiva del equipo. Tras su paso por el Metropolitanos FC de Venezuela, el delantero aguarda una vuelta al país para sumarse al elenco de Jorge Franzoni.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas