Primera C | Claypole

Derrota y preocupación en el conjunto Tambero

Este sábado, Claypole cayó por la mínima ante Español y quedó a dos puntos del último puesto. Le está costando la adaptación a la categoría a los dirigidos por Roque Drago.

Publicada: 16/05/2021 10:00:23

Lecturas: 3560

La Primera C está siendo más difícil de lo esperado para Claypole. El equipo mostró una gran versión ante Boca por Copa Argentina y eso hizo ilusionar a muchos hinchas, que pensaron que el club iba a estar preparado para la divisional. Hasta el momento nada de esto sucedió y este sábado sumó una nueva derrota ante Deportivo Español.

El encuentro fue bastante chato en términos futbolísticos, pero el Gallego siempre se mostró un poco mejor. Hizo daño por los costados, aunque careció de ideas en los metros finales. Lo mejor del Tambero en la primera parte llegó sobre el final con un remate desviado de Juan Cruz Iglesias.

En el complemento, Español ajustó un poco más la precisión y marcó el 1-0 por intermedio de Cristian Vázquez a los 66 minutos. Con el resultado adverso, el elenco dirigido por Roque Drago fue en busca de la igualdad pero con más empuje que ideas y finalmente no la consiguió.

Claypole sumó tres puntos de los últimos doce y quedó a dos unidades de Victoriano Arenas, el último ubicado en la tabla de posiciones. En la próxima jornada enfrentará a El Porvenir el viernes a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas