Primera C | Excursionistas

“Creo que nos ganaron con muy poco”

Santiago Gómez habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a la caída frente a Sportivo Italiano y expresó sus sensaciones respecto de lo que se le viene al equipo.

Publicada: 23/06/2022 17:36:34

Lecturas: 904

Pese a los esfuerzos por llevarse algo de Ciudad Evita, Excursionistas perdió 2-0 frente al conjunto Azzurro y es por eso que el comienzo fue con el pie izquierdo en el Torneo Clausura de la C.

Gómez, quien fue el goleador del Villero durante el Torneo Apertura, habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “Las sensaciones son de sabor amargo, creo que nos ganaron con muy poco. Si nosotros estábamos finos era nuestro partido, tenemos que estar tranquilos y ajustar en lo que estamos fallando”.

Y agregó: “Nos faltó estar más finos y serenos a la hora de atacar y poder convertir, solo eso. Somos un grupo y lo vamos a revertir”.

Por último, Santiago Gómez analizó el próximo compromiso frente a Central Córdoba de Rosario en el Coliseo: “Será un rival complicado como todos los de la categoría y van a querer llevarse algo, intentaremos una victoria ante nuestra gente”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas