Primera C | Excursionistas

“Creo que aún tengo cosas para darle al fútbol”

Rubén Zamponi habló en exclusiva para Solo Ascenso y dio marcha atrás a su decisión de colgar los botines. "Excursio me dio todo y le di todo", declaró.

Publicada: 14/11/2022 08:24:19

Lecturas: 4662

Luego de la caída ante Laferrere, en lo que significó quedarse sin chances de subir de categoría, Rubén Zamponi admitió en Solo Ascenso que su intención era retirarse de la actividad deportiva. Pese a dar esta noticia, en las últimas horas el experimentado defensor se ha sentido con ganas de seguir jugando, aunque seguramente lejos de su último equipo.

“Creo que fue en el momento que decidí dejar de jugar, tuve la sensación de alivio y al darle fin a mi contrato tuve una sensación rara. Y con el correr de los días se acrecentó este deseo de continuar, creo que aún tengo para darle al fútbol”, comenzó Zamponi.

Asimismo, expresó que “Excursio me dio todo y yo le di todo lo que pude y no nos alcanzó. El club tiene buenos jugadores en la posición y es por eso que buscaré otro horizonte, evaluando algunas ofertas que llegaron”.

Al finalizar, Zamponi explicó que su objetivo para el año entrante es “siempre dar la talla para cada uno de los objetivos, estando vigente y demostrando día a día. Ojalá se dé lo que busco”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas