Primera C | Excursionistas

Conquista verde

El Villero venció 2-1 a Cañuelas con goles de Alberto Benítez Villalba y Damián Leyes. Con esta victoria, Excursio suma dos triunfos al hilo y se acerca a la zona de reducido.

Publicada: 24/02/2020 23:08:44

Lecturas: 1437

Excursio visitó a los Tamberos con la intención de ganar y cortar la mala racha de visitante. Lo consiguió en un partido muy parejo y volvió al Bajo Belgrano con tres puntos abajo del brazo.

El dueño de casa empezó de mejor manera el encuentro, debido a que en el amanecer del partido, logró quebrar la paridad en los pies de Facundo Kruger y decretó la apertura del marcador.

Unos minutos después, la visita buscó igualar el juego y asedió el área local, con Alberto Benítez como abanderado, pero por falta de eficacia y grandes intervenciones de Gastón Brambatti no pudo llegar al gol.

En el complemento, el Verde siguió ocasionando jugadas de peligro. Por medio de Sebastián Arias, el volante ejecutó un violento tiro libre pero la pelota salió rozando el palo.

Unos minutos después, la visita logró igualar el trámite. Alberto Benítez Villalba capturó el balón en mitad de campo y ejecutó un violento remate para acomodar el balón en el ángulo.

Cuando finalizaba el juego, como consecuencia de un tiro de esquina, Damián Leyes anticipó a sus rivales y cabeceó de manera impecable para sentenciar el juego y darle a Excursionistas los tres puntos.

Con este resultado, Excursionistas se coloca en la tercera ubicación y en la próxima semana recibirá a Sportivo Italiano en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas