Primera C | Excursionistas

Como local, el elenco del Bajo va por otro éxito

El Villero recibirá a Leandro N. Alem por la 12° jornada del Torneo Apertura de la Primera C. Pablo López no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 14/05/2021 21:33:07

Lecturas: 646

Este sábado Excursionistas se enfrentará al Lechero en el Coliseo del Bajo Belgrano, desde las 15.30 y con el arbitraje de Alejandro Porticella, con la intención de estirar su racha positiva y así acercarse a los principales puestos de la tabla.

El elenco del Bajo Belgrano viene de una victoria ante Berazategui por 1-0; mientras que el equipo de General Rodríguez cayó ante Central Córdoba en su última presentación.

Cabe destacar que en las últimas horas la dirigencia del Verdiblanco renovó los contratos de Francisco Abre, Julián Canosa, Maximiliano Gimondo y Sebastián Pistoia hasta diciembre de 2022.

Para este encuentro, el DT repetiría el mismo equipo que derrotó a Berazategui. Por lo tanto, el Villero formaría con Nahuel Cajal; Sebastián Pistoia, Alejandro Gutiérrez, Diego Molina, Matías Alaniz; Iván Müller, Leandro Montemarani, Sebastián Arias, Miguel López; Rodrigo Faust y Matías Morales.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas