Primera C | Excursionistas

“Ayuda a seguir peleando”

Miguel López, autor de dos goles en la victoria ante Alem, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo del equipo. “Pudimos concretar las chances”, dijo.

Publicada: 18/03/2020 10:49:20

Lecturas: 2339

Excursionistas recibió al Lechero en el coliseo del Bajo Belgrano y tras un encuentro muy favorable y en el cual fue el dueño del juego, el Verde sumó tres puntos de oro para alejarse del fondo de la tabla general y así pensar en la posible clasificación al Reducido.

El volante, Miguel López, analizó la victoria ante Leandro N. Alem. “Fue un partido donde sabíamos que iba a ser muy luchado en algunos lugares de la cancha, donde supimos responder y tratar de aprovechar los momentos”, comenzó.

Asimismo, manifestó: “La clave estuvo en que pudimos concretar las oportunidades, supimos cómo atacarlos, siempre buscando el arco rival y siendo directos”.

El enganche también expresó sus sensaciones sobre su doblete convertido en el Bajo Belgrano: “Estoy feliz por poder marcar y así ayudar a obtener los tres puntos que eran fundamentales para nosotros, más que veníamos de una derrota y esto ayuda a seguir peleando”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas